Margarita Herrera
Un corazón de líder dispuesto a amar sin condiciones, teniendo como modelo a Jesús.
La Biblia nos dice en Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Nuestro grupo de liderazgo infantil motivado a enseñar la palabra de Dios y creyendo que la Palabra de Dios es viva y eficaz, procurando sembrar en cada corazón de cada Niño el evangelio de Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo y así, poder tener jóvenes y adultos afirmados en la Roca.
Este 17 de diciembre queremos celebrar junto con todos los niños una fiesta de fin de año dándole gracias a Dios por las nuevas oportunidades, días renovados y días para mostrarles al mundo que somos vencedores y que somos pequeños gigantes y guerreros en el Señor, regalando sonrisas y palabras bonitas que puedan iluminar al mundo y para que cada niño sepa que Dios envió a su hijo a la tierra para darles el mejor regalo de todos.
3 de Juan 1:4
Nada me produce más alegría que oír que mis hijos practican la verdad.
Cada niño es hecho por Dios con mucho amor, con gran detalle y siendo pensados como un ser único y perfecto. La Biblia indica que todos los seres humanos somos hechos a imagen y semejanza por el creador (Génesis 1:27). Por lo que cada nacimiento es una creación admirable y maravillosa por la voluntad de Dios.